¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Team Naruto Rol

    DarkTiamat
    DarkTiamat
    Jounin
    Jounin


    Mensajes : 429
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Team Naruto Rol Empty Team Naruto Rol

    Mensaje  DarkTiamat Dom Jul 27, 2008 12:06 am

    Team Naruto Rol Noticiasjq0

    Bueno quiero anunciar que nuestra web de rol ya esta en construccion, hoy o mañana la terminare, para ello necesito gente que sepa moderar, menejar en indice de administrador, gente responsable y de confiansa.
    Este Proyecto ya lo habiamos pensado, pero creo que ya es hora. Como saben el FanSub no esta funcionando porque no conseguimos gente, entonces de alguna manera hay que atraer la antencion, entonces no tuve mas remedio que hacer la web, la nueva web de rol. Esta nueva web sera solo de rol, no es para hablar de la serie ni nada, solo rol. Para ello esta esta web, esta web sera la encargada del fansub, series, firmas, la seccion otaku, concursos y todo lo demas.

    Bueno la web esta en construccion, pero la pueden ir conociendo, de por si me falta aprender a diseñar, entonces saque las cosas de esta web, y el logo es temporal, hasta que tryle vuelva.

    Cualquiera que quiera ayudar agreguen al mail de las webs
    staff-team.naruto@hotmail.com

    Bueno ya todo dicho les presento la nueva web de Rol. Clickead en la imagen para ir.
    Team Naruto Rol Logo_t11

    Me Despido
    Su WebMaster
    DarkTiamat

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:55 pm